Librería del Blog (Versión Beta)

Por el momento, contaremos con restricciones:

  1. Santiago de Querétaro, Querétaro.  Puntos de Distribución: Zona Centro (YA DISPONIBLE).
  2. Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. Punto de Distribución: Zona Centro (YA DISPONIBLE).
  3. Coatzacoalcos, Veracruz. Punto de Distribución: Zona Centro. (YA DISPONIBLE).

Sucursal Querétaro

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs.
Teléfonos: 442 800 02 11

*En Stock. Hasta agotar existencias.

*Agotado. Se solicitan más ejemplares para cubrir la demanda. Como operamos en Versión Beta, es probable que surtir el inventario tomé más tiempo de lo usual.


Sucursal Nanchital


Sucursal Coatzacoalcos


*** Los Libros de mi Autoría: Los Nazis También Lloran, Los Verdaderos Ángeles y Ángeles Guardianes: La Elegida. Volumen 1, se encuentran disponibles para cualquier parte de la república mexicana, por lo que pueden ser adquiridos directamente en la tienda Amazon.com.mx

*** Los libros en Pasta / Tapa Blanda descritos abajo son proporcionados por Amazon Export Sales LLC, en atención a la Distribución Ampliada y con objeto de reducir los costos por proveedores externos (Terceros). Debido a que no se encuentran disponibles para su venta directa en el territorio mexicano (Stocks), el autor puede proveerlos con autorización de KDP Kindle Direct Publishing de Amazon (Copias del Autor).


Besos Robados

Páginas: 108. Dimensiones: 15.24 x 0.69 x 22.86 cm

En las ilustradas sendas veracruzanas, una joven jarocha alcanza la plenitud al acercarse a los 30´s. Jessica sabe que es tiempo de abrir su corazón a nuevas oportunidades, pero se jacta a sí misma cuando afirma que ningún hombre es chapado a la antigua, aquel que endulza con su mirada, enamora con sus acciones poéticas, armoniza con una serenata a las puertas de su casa, enternece con murmullos al oído, adormece a su dama con unos abrazos cálidos y gentiles. ¿Acaso los hombres de hoy en día no son esos caballeros de grandes películas románticas? ¿Qué tal si entre todos esos gallardos masculinos, resalta uno que sí está chapado a la antigua? Alguno que conoce las pretéritas costumbres de hombres auténticos, sin filtros y que impactan con su porte físico y verbal. Descúbrelo en Besos Robados, quizá alguno se hurte en tus labios, cuando menos te lo esperes. 

Entrevista con Satanás

Páginas: 148. Dimensiones: 15.24 x 0.94 x 22.86 cm

Muchas personas en todo el mundo creen conocer al auténtico Satanás, de quien nos han dicho que es la personificación de las crueldades a las que nos sometemos diariamente. Sin embargo, ¿Realmente él es el culpable de nuestras desgracias? Por tiempos antiguos, se levantaron tres religiones poderosas; el Judaísmo, quien gracias al Arcángel Gabriel, se consumó a un alto precio; el Cristianismo, quien nuevamente por gracia del Arcángel Gabriel, confiesa ante María que su párvulo fundará la nueva predicación que cambiaría festividades y costumbres; el Islam, quien misteriosamente el mismo Arcángel Gabriel, le afirma a Mahoma que Dios no tiene hijos, por lo que le atesora sea él quien funde sus ideales para que su pueblo fructifique. Tal parece que las guerras orquestadas por esas tres religiones fueron obra de un Arcángel a quien tenemos en alta estima, pero ¿Qué hay de Satanás? ¿Por qué aceptó que lo tacharan de rey de las tinieblas? ¿Por qué aceptó ser un chivo expiatorio?¿Por qué Gabriel y Satanás mantienen una relación afectuosa y sana descrita en el Evangelio de Adán? La iglesia no te está contando la verdad, solo pequeños fragmentos que favorecen la manipulación de quienes no desean cuestionar. Entrevista con Satanás, es quizá el libro que no quisieras leer por temor a perder la fe, pero si eres adepto al terror y predispones que la verdad está más allá de nuestro entendimiento, entonces es ideal para ti. 

Ella, Fabiola

Páginas: 104. Dimensiones: 15.24 x 0.66 x 22.86 cm

Se acerca la primavera, Fabiola se encuentra en su tercera cita con Hansel, aquel pécora masculino quien después de pimplar suficientes tazas de café, logra enamorarla al estilo jarocho pero con una incertidumbre que quizá Faby no pueda hilvanar como debiera. Sin embargo, la invitación inesperada a la boda de uno de sus ex novios, la orillan a desmantelar cualquier sentido romántico pretérito, para consolidar aquel sentimiento muy arraigado que llevaba consigo, el cual mantuvo ignorándolo por mucho tiempo. Fabiola será presa de una confabulación típica mexicana, donde los galanes nuevamente intentarán cortejarla para acceder a ese corazón duro de roer quizá la rica miel que destila. ¿Café o Vino? Descúbrelo en esta comedia romántica donde el sabor añejo de un tinto, puede resquebrajar la conciencia de una mujer golpeada por su pasado. 

Día de Muertos: Entrevista con La Catrina

Páginas: 104. Dimensiones: 15.24 x 0.66 x 22.86 cm

Entrevista con la Catrina es un libro de conocimiento folklórico, con tintes burlescos de humor negro y atiborrado de elementos icónicos del México contemporáneo. ¿Qué tanto sabes de ella? ¿Cuánto sabes del Día de Muertos? ¿Cómo debe estructurarse un altar a nuestros difuntos? La Catrina tiene la respuesta, es un poco quisquillosa, malandrina y casi todos los mexicanos le caen mal, así que, lector el que lo lea. Esta segunda edición es una versión extendida, con más calaveritas que podrás disfrutar y compartir en día de muertos, tradición gloriosa de México lindo y querido. 

La Agente de Bonaparte

Páginas: 164. Dimensiones: 15.24 x 1.04 x 22.86 cm

Entre 1810 y 1815, Napoleón Bonaparte envió emisarios a México para que crearan caos y desorden diplomático, como venganza por desobedecer a su hermano José I Bonaparte, entonces rey de España. Una de sus agentes; amiga de su ex amante Desideria Clary, reina de Suecia, estuvo presente en el fusilamiento de José María Morelos y Pavón. Una vez más, la historia no es como te la cuentan en la escuela. Darlane Dobrev es una hermosa mujer sueca; miembro de la corte real, quien vapuleada por encontrar su propósito en la vida, acepta sin dudar en cumplir una de las órdenes más emblemáticas y poco conocidas de la historia de México, llevar al general José María Morelos y Pavón ante el emperador de Francia.

"Dame a Morelos y conquistaré al mundo"

Napoleón Bonaparte. 

Gloriosas al Anochecer

Páginas: 526. Dimensiones: 15.24 x 3.33 x 22.86 cm

La Segunda Edición de la Obra de Diversificación Literaria más inverosímil de todos los tiempos. Una versión extendida que completará el surrealismo vago que vives día con día.Una justiciera chilena que combate al crimen organizado; una profesionista mafiosa al mando de las Tríadas Chinas, quien se impone ante el Nuevo Orden Mundial y una jovenzuela sexualmente inadaptada, que busca la excepcionalidad placentera. Una conspiración merma los destinos de estas tres mujeres que al caer la noche, demuestran la gloriosa forma de ganarse la vida. No obstante, dramáticos comportamientos las orillan a entrometerse en asuntos poco convencionales, donde mantenerse con vida será el único premio que podrán privilegiar. Los Observadores, Reptiloides, Morphos, Nórdicos, Arturianos, Andrómedanos, Grises, Lyrianos y un sinfín de especies extraterrestres en una cruenta batalla por dominar el planeta Tierra y con ello, apaciguar la estupidez de los humanos. Sin embargo, tres gloriosas se interpondrán en ese camino, nadie amedrentará a la humanidad. "Gloriosas al Anochecer" corresponde a eventos ocurridos antes y durante del Volumen 1 de "Ángeles Guardianes: La Elegida". Escrita por el mismo autor. 

Toma un Café con Fabiola

Páginas: 100. Dimensiones: 15.24 x 0.64 x 22.86 cm

Catalogada como una extrovertida mujer, se rodea de personas interesantes y rara vez acepta a alguien opuesto a sus requerimientos sociales. Estudiosa y con la reputación de un espíritu dedicado, se mantiene al día en avances científicos y gusta de la buena lectura, diversos tópicos son su vicio, reunirse con sus amigos es otra de sus diversificadas actividades. En cuanto al amor, es un caso difícil de comprender para aquellos que la conocen desde arduo tiempo. Como no sucumbir ante la falacia. He aquí una breve anécdota contada desde un cafetín honorable, a su manera. De una bella chava que ingresa y disfruta de un buen café. Sin pensar a cuentas, diestra y siniestra, que unos cuantos chicos merecen la oportunidad de sentarse y gustar de una buena taza de cafeto. Quizás y hasta se formen en fila india para esperar por un turno, ya que la belleza arlequinesca de la afamada así lo amerita. Que pensar de sus mentes divergentes. Acaso tendrán un "chance" como se dice en aquellas lejanías mexicanas. Ven a descubrirlo, siéntate y goza de un buen café con Fabiola.