
Cantos de Tierra Blanca
Mis acciones poéticas hablan por sí solas. Quizá un beso robado pueda amedrentar tu realidad, una solana se atisba en el horizonte, surcando las aguas cristalinas como rayos incesantes atacando este vasto corazón, que se entregó arrodillado en tributo a la esperanza, la cual ciegamente se vendió como un iluso premio al sufrimiento. Recuerdo aquellas palabras que hilvanabas en tus belfas: No venimos a sufrir, sino a ser felices. Ciertamente, pocos recuerdan el poder de las letras y del impacto que tienen cuando las acciones demuestran lo contrario. El amor es, sin duda, un laberinto de emociones tergiversadas, pero también puedo equivocarme. Tal vez fue la mejor decisión, una cruel canción que sirvió de inspiración para un libro que sí vale la pena.
Cantos de la Novia del Sol
En las arboledas del destino, se ramifican las opciones destinales a elegir. La elección está tomada, elijo a mi enamorada. Ya no hay más lágrimas en la almohada. Mi princesa aclamada, bella y eterna vanagloriada. Porque las huestes infernales cantaban mi nombre. Tu esencia endulzaba a este hombre, que con sus poemas te enamora, con sus letras destruye barreras, con su amor conquista tu corazón, claman por él, les parece interesante pero con tu clamor y pasión, la dupla angelical aplaude tu fuerza y coraje, gloriosa valía que acabó con la melancolía.
Los empíreos resaltan las bajezas de la naturaleza, pero sin su esencia nada se disfruta a condescendencia. Una diosa, transita sobre la natural senda heroica y atisba por un tris, el manifiesto cuyo prelado, añora cierto amor cimentado en las aras de mi poder y ser. La belleza es sinónimo de ella. Una carta expresa el poder de una sensación distante que aunque no presente es excitante, transfigura tus emociones y las enaltece cuando lees el final de la misiva. Si la incertidumbre fuese pasiva, cualquier relación prematura colapsaría. Es por ello, que cuando escribes a tu ser amada, su corazón palpita más fuerte porque sus sentimientos están sincronizados a distancia, gracias al poder de las letras.
Si al robarte un beso sientes que estás en las nubes, entonces por qué no te subes conmigo a la luna y lo descubres. Si al abrazarte sientes protección, entonces pediré tu mano para nuestra satisfacción. Si al estar conmigo te sientes amada, entonces eres la indicada.
Improbable candor de aquel hombre que no sea adorable al compartir su amor. Ella está a su lado. Contigo se ha proclamado. Llegará tarde aquel papiro, cuyo prelado se ha soslayado a tilde con la sangre de un vampiro. Se escribe a tinta hipervinca, porque de emoción brinca al oír tu voz, doblegándose como si nada fuese hoz. Sobre las olas del mar, vi tu rostro encantador. Acucié el candor de tu dulce favor, gran fervor que me clava tu mejor estaca y remembra el mejor aroma de un girasol obsequiado a mi dama, cuyo nombre es aquel que puede transfigurar tu ser.
Embriágame con tu olor, mi alucinante primor, olvidaremos lo peor, me quitarás el temor y calmarás mi dolor. Eres agua cristalina, mi brillante diamantina. No hay mayor defecto errado que no sucumbir ante las palabras de mi prelado. Dignas y puras, solemnes y duras, tal como el Mesías a sus feligreses, pero yo te quiero con creces.
Ambos estamos contentos, porque tú dignificas nuestros momentos. El amor actúa de formas misteriosas, similar a quien pregona con esa ideología acerca del Dios omnipresente. ¿Somos merecedores? La respuesta es amplia, pero también vaga. Tal vez la sepamos, quizá estamos errados. Nadie tiene la verdad absoluta. Nadie es experto en el amor. Nadie. Solo el corazón te muestra la verdadera esencia de tus sentimientos, eso, creo que es la auténtica opinión de un experto... Tu propio corazón.
¿Qué tan profundo es mi amor por ti? Cuestiona
la canción, quizá no es cuantificable el amor. ¿Qué tan profundos son los
sueños que alcanzaré a tu lado? Un beso no basta, una vida es la aventura y
nuestra travesía una situación paradójica de nuestra diversión, pero al son de
la canción. ¿Dónde estará nuestra pasión? Toca tu pecho, está justo en tu
corazón.
Cantos de Tierra Blanca
© Derechos Reservados por Gerardo Villalobos Aguilar
La obra está habilitada con DRM (Gestión de Derechos Digitales).
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo impresiones no autorizadas, fotocopias, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.
ISBN: 9798566673462. (Edición Impresa).
Sello: Independiente.
Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o son usados de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas; además, establecimientos comerciales y relacionados, es pura coincidencia.
De Venta Exclusiva en Amazon.