
Avance de mi libro Realeza Interrumpida: Conspiración al Descubierto.

Hace un par de años atrás me propuse iniciar una mini serie que ambientara las novelas de ciencia ficción que he escrito. Tal es el caso de Gloriosas al Anochecer, que se relaciona con la saga Ángeles Guardianes, diversos volúmenes. Ahora, me complace informar que decidí continuar con ese borrador rezagado que acumulaba polvo en la esquina neuronal de mi cerebro, jajajaja. Se trata de una mini serie cuyas historias se relacionarán con la saga Gloriosas al Anochecer, por lo tanto, anticipo que mi universo literario de ciencia ficción crece a pasos agigantados. ¿Qué podemos esperar? Una batalla entre criaturas nocturas, mafias, Ángeles y Demonios, Nazis, Extraterrestres y un sin fín de personajes que comparten virtudes y defectos como tú, querido lector, como cualquier otro ser humano que desconoce e ignora lo que sus ojos aduladores no pueden percibir. Sin tanto rollo, te comparto un abstracto de ese borrador que ya limpié.
Primer Avance de mi libro REALEZA INTERRUMPIDA
Capítulo 1: Conspiración al Descubierto.
En aquella alba mañanera, bajo el intenso calor sofocante pero soportable, la justa dupla atroz orquestaba el principal rapto de la damisela vanagloriada por toda la nación, una princesa que tiene el derecho real de sentarse en el trono próximamente, con ello lograría desterrar a los indeseables que merman el futuro próspero de las tierras británicas. Una ilusión que se ve atormentada por las incontables actividades corruptivas entre los mandos británicos. La sed del poder, la avaricia, esa ambición negra que posterga al tercero a su decadencia.
Los criminales apostados en aquel vehículo en son de espionaje, eran Marcus Bo y Joey Faku, hijos de empresarios chinos residentes en Gran Bretaña. Su morada se hallaba específicamente en Londres, Inglaterra. Pertenecían a una célula de las Tríadas Chinas, la organización criminal más despiadada del planeta Tierra. Aunque nacionalmente no son ciudadanos orientales, pues ambos nacieron en Inglaterra, ninguno de ellos estaba convencido de serlo. Incluso sus padres, eran miembros activos de la agrupación terrorista en mención.
-Llevamos dos horas esperando y nada. Me duelen los cojones.
-Solo sé paciente. Si queremos que esto suceda, debemos ser meticulosos con el plan.
-Sí el jugoso botín resulta ser cierto, entonces necesitaré cambiar de bolas.
-Obviamente vale la pena. Estamos siguiendo a la princesa de Inglaterra, hay mucho dinero en todo este asunto...
-Ok aguarda... Allí viene la caravana, anota la hora.
-Muy bien, lo tengo. Salió a las 13:42 horas, igual que el viernes pasado.
-Siguen siendo siete unidades blindadas.
-Mi padre se molestará sino logramos dar con la cantidad de agentes...
-Precisamente, ayer le comenté que sobornara al departamento de policía, seguro que ellos tienen conocimiento de cuántos guaruras del servicio secreto protegen a la princesa.
- ¿Qué investigó Kuori?
-Nada nuevo, el reporte que le dio a Krang fue específico, hay dos agencias británicas investigando a Lobos Imperiales. El MI5 y el MI6, sino tenemos nada novedoso para fin de mes, el secuestro se cancelará.
- ¡Mierda! ¿Dos agencias de espionaje contra Lobos Imperiales? ¡Oh mierda! Esto se pone interesante. ¿Por qué el ministro ordenaría que dos agencias se centren en esto?
- ¡Por Buda! Faku, las Tríadas robaron las inversiones de los científicos, hubo nazis involucrados, un programa espacial secreto, la desaparición de un grupo de excursionistas al Ártico, etc. Simplemente hay mucho secretismo y lo peor de todo es que si dan con nosotros, nos mudaremos a China. Créeme que detestaría eso, tener que obedecer a la puta de Nanase en persona, me duelen los cojones de solo pensarlo.
-Y lamerle la vagina a Nanase, oh carajo. No quiero ir a China otra vez. Esa perra debería morir y te aseguro que padre sería uno de los candidatos al mando de las Tríadas.
-Dudo mucho que padre acepté esa decisión. Como sea, si la operación se cancela, habrá mucho por explicar al gremio. Los mandos querrán saber el motivo de la cancelación.
-Es estresante, es una estupidez hermano. Carajo, ¿por qué simplemente no nos vamos de Inglaterra? Mis primos en Seattle me dicen que las órdenes de Nanase son irrelevantes. La estúpida de Nanase es una imbécil de primer grado. Para ella suena fácil decir ¡Ráptenla! ¿Cuánto destinó ella para esta operación?
-Pensé que lo sabías, ¿tu padre no te dijo?
-No, anda molesto conmigo porque se enteró de mi relación con la americana.
-Supongo que tuvo sus razones, como sea, Yakamura envió tres millones de libras esterlinaspara la encomienda.
- ¿En serio, Faku? Apuesto que Nanase se acuesta con ese aliado americano. Desde que retornó a China, su fortuna creció bastante. Pero no tenemos alternativa, sigamos con esta tarea.
-Es difícil hermano, la princesa Hildegart de Marruecos sería más fácil de raptar, nadie en su sano juicio se atrevería a secuestrar a la inglesa. Si se enteran que fue las Tríadas, tendremos una guerra milenaria.
Justamente en ese momento, un hombre vestido galantemente se agacha ligeramente para golpear la claraboya del vehículo usando su dedo meñique. Se arquea mientras Bo baja el cristal para charlar con él.
-Ustedes sí que son unos estúpidos. ¡Bajen del maldito auto!
-Oh coño. Otra vez tú. Joey baja, Tantra está aquí.
-Ayer le pagamos, mierda. Los malditos intereses son la muerte.
En cuanto Faku y Bo descendieron, fueron dirigidos por una dupla de guaruras orientales, caminaron hacia un pequeño restaurante de comida rápida. El señor Tantra había hecho una visita de última instancia a los magnates idiotizados por la globalización americana. Aunque la falta de experiencia de los jóvenes, no fue una traba para localizarlos.
Durba Tantra era un reconocido empresario tailandés y se encontraba en Londres para una junta de negocios con su hija Jossie Tantra, una impetuosa y hermosa mujer de veinte años de edad, exitosa modista y rimbombantemente malvada.
Estaban acompañados con su cuadrilla de guardaespaldas y cabe mencionar que verlos consumir alimentos nada nutritivos en medio de una avenida concurrida, solo denotaba el increíble descaro de poder que pregonaba la familia Tantra.
-Siéntense caballeros. ¿Les invito algo?
-No gracias, estamos bien. Replicaron ambos mozos.
-No tienen por qué sentirse temerosos. Mi hija aquí presente no debería atemorizarlos tampoco.
-Señor Tantra, apreciamos que haya venido a Londres, pero ya saldamos nuestra deuda con usted. No tenemos por qué seguir relacionándonos con usted y su organización.
-Comprendo perfectamente. Saben algo, fue fácil hallarlos. Cambiar los vehículos para seguir a la princesa no es nada inteligente. Si yo lo supe, el servicio secreto también lo sabrá.
-Oh mierda. ¿Estuvo siguiéndonos?
-Siéntense caballeros... Queremos el especial de la casa, que sean cuatro platillos por favor. - Replicó Tantra, hacia el mesero que se había acercado para tomar la orden culinaria.
Joey Faku y Marcus Bo tomaron asiento en los taburetes, analizando el ambiente senescente en el que se encontraban, era claro que Tantra no les haría daño.
-Ok señor Tantra. Lo escuchamos.
-Ayer que fueron a mi chalet en Bruselas; me di cuenta dos horas después que se habían ido, que el dinero usado para pagarme el préstamo que les hice, es producto de una transacción de lavado. Por supuesto, mis contactos en la INTERPOL tuvieron que desviar la atención de forma inmediata.
-Los billetes entregados estaban seriados por el Mosad. En cuanto ingresaron a nuestra cuenta suiza, diversas llamadas atosigaron a mi padre. Sus banqueros en Suiza estaban consternados. -Agregó Jossie, levemente furiosa y con una columbra despiadada. Aquel vocerrón femenino disparaba un increíble deseo sexual.
-Hoy por la mañana, una orden del Mosad fue entregada para una auditoría. Por supuesto, el banco rechazó la petición y usaron el oficio para limpiarse el trasero.
-La pregunta que a mi progenitor lo tiene desconcertado es ¿Por qué carajos una agencia israelí estaba rastreando el dinero que le pagaron a mi padre?
-Esa es una excelente pregunta, hija. Así que verán, tenemos un conflicto personal. Yo sé que ustedes pertenecen a las Tríadas Chinas, también conozco a sus padres, sé el poder que representan. Sin embargo, yo represento a algo más poderoso que la estúpida fama que Nanase pregona. Además, sus padres están bajo amenaza de Nanase. Por lo que matarlos por jugarme sucio no le importara en absoluto a Yakamura.
-Y si no lo ha hecho es porque desea condicionarnos.
-Efectivamente. Respondió Jossie, pimplando una soda marca internacional.
-Quiero respuestas y las quiero ahora. ¿Dónde obtuvieron el dinero para pagarme?
-Fue una treta que unos amigos franceses hicieron por mí. Me debían favores así que los pedí todos de una buena vez. Me reportaron el dinero, es todo. Replicó Bo, con sudor en su frente.
-No te creo, se cuando alguien intenta engaitarme. Sé sincero o tendré que sacarte la verdad a punta de pistola. A los citadinos no les importara que mis hombres te asesinen, pero eso sería malo para los negocios. En especial por mi hija.
-Está bien, señor Durba. Le diré la verdad pero esto queda entre ustedes y nosotros. Hace dos semanas, una agrupación de Kunoichi se adentró en una instalación secreta en Marruecos. Hurtaron mucho dinero y solo Buda sabe cómo lo sacaron. El botín fue transportado por barco hasta un pequeño puerto francés que no figura en los mapas. Tras un intenso recorrido, el dinero se partió en partes iguales para cada célula de las Tríadas en Europa. Se suponía que con eso podríamos fortalecernos después de la caída de Lee Kung y Su Wang, por ende la insurrección sucedida que costó mucho dinero a la organización. Parte de ese dinero estaba en poder de mi padre. Lo tomé en secreto y lo usé para pagarle los intereses que le debía. La instalación secreta en Marruecos, albergaba a científicos neo nazis trabajando en algo chueco que no nos interesa. Supongo que esa fue la razón por la que el Mosad los está molestando.
-Tiene sentido, obviamente ustedes y el resto de las células no pusieron el dinero en un banco.
-Por supuesto que no, hacerlo con dinero robado no es una buena idea.
-Y ahora yo pago la culpa. Que ingratos. Así que por eso quiero el cuarenta por ciento del botín.
Una pausa se prolongó en aquella mesa, ambos mozos estaban consternados además de inquietos por la afirmación amenazadora de Tantra.
-Lo siento, señor Durba. No entiendo de qué habla.
-Escuchen muchachos. Hoy no vine por ustedes. Mi hija fue contratada por la Corte Real para fabricar unos vestidos para la realeza. Es un contrato jugoso, ella ganará mucho dinero. Yo me siento orgulloso por ella. También sé que ustedes están estudiando a la princesa para raptarla o ¿me equivoco?
-En absoluto. Es obvio que sabe más que nosotros. Debe haber un topo en la célula.
-Oh jajajaja. Hay topos por todos lados, incluso en el servicio secreto. El dinero mueve al mundo, jovenzuelo.
-Señor Tantra, por favor no se ofenda. Pero es prácticamente imposible introducirlo a la operación sin que Nanase sospeche. Hay suficiente dinero en juego.
-Con solo una llamada al ministro de Defensa de Inglaterra puedo detener su estúpida operación criminal.
- ¡Mierda! ¡Carajos! ¿Cómo se supone que ayudará?
-Mi hija los acercará, puede conseguir pases y se infiltrarán. Si no lo echan a perder, funcionará. Los he investigado y créanme, aun no aparecen en la base de datos, lo cual es bueno y esa será nuestra ventaja.
-Señor Tantra, aunque fuera así de sencillo, desviar el cuarenta por ciento del rescate será un verdadero martirio, Nanase se enterará de nuestros traicioneros manejos. Simplemente no se puede.
-No se preocupen por Nanase, yo me ocuparé de ella y su estúpida aguerrida guardia imperial...
Realeza Interrumpida
Capítulo 1
Conspiración al Descubierto.
Fecha de Probable Lanzamiento: Diciembre 2022.